Tipos de traje de plumón

La chaqueta de plumón hinchada no es la primera opción para que las personas resisten el frío en invierno. Ya que la hinchazón y la expansión hacen que muchas mujeres se retiren, y hará que todo el cuerpo sea bajo y gordo. Además de la función más práctica de mantener el calor y resistir el frío, no parece haber más mérito. Para muchas personas, prefieren congelarse en el frío invierno en lugar de usar una cómoda chaqueta de plumón. Sin embargo, este otoño e invierno, el círculo de la moda está obsesionada con este tipo de ropa hinchada inesperadamente.

La popularidad de las chaquetas de plumón promoverá en gran medida la popularidad de la ropa deportiva. Esta tendencia se ha convertido en una forma de vida. La popularidad que una vez perteneció a un pequeño grupo de personas. Ahora se ha convertido en la corriente principal.  Todos llevan una chaqueta de su propio estilo, porque no solo es cómoda, sino también se ve aún más guapa. Nuestro amor por un estilo más informal es una etapa importante en el cambio de estilo personal. Y la chaqueta de plumón borra nuestra impresión inherente.

El material de terciopelo es elegante cuando se lleva en el cuerpo. En invierno, no se puede controlar pieles artificiales indiscretas. Entonces, elegir una chaqueta de terciopelo, tiene un temperamento de lujo implícito. La chaqueta de terciopelo puede combinar con vestido y pantalón libremente. Se destaca en la multitud sin esfuerzo.

La moda es una reencarnación. El año pasado, los cardigans del estilo de abuela hicieron del círculo de la moda una onda retro. El «forro» de la chaqueta de plumón de este año es popular. El diseño de acolchadura es desde abrigo acolchado de algodón con sentimiento de cantidad hasta chaqueta de plumón corta. La chaqueta de acolchadura sigue siendo popular. Las acolchaduras tridimensionales y en relieve lideran una nueva tendencia, desde el tejido sintético hasta el satinado brillante. En particular, la chaqueta de acolchadura de Paul & Joe hecha de satén brillante se combina con tacto suave de traje de plumón, es una combinación de estilo de la moda y comodidad.

La mayor ventaja de los trajes de algodón acolchados es que son ligeros. También es muy razonable llevarlos dentro del abrigo. Este calor de doble capa es muy agradable. Cuando se usa en el exterior, es muy adecuado usar un cinturón para delinear la curva. La chaqueta suelta tiene un sentido de estilo. La combinación de color oro y camello no parece estar desactualizada. Por el contrario, tiene su propia actitud de la combinación. Lo que demuestra la importancia de la elección del color. Se recomienda que evite algunos estilos de militar verde y encuentre algunos colores brillantes o versátiles para usted. El patrón liso también es popular en esta temporada. Si lo combinas, puedes elegir un cuello alto de color sólido o un suéter tejido grueso, que esté bien equilibrado de manera simple y complicada.

El color brillante de chaqueta sugiere que puede referirse a la combinación del mismo sistema de color. Lo que no solo compensa las limitaciones del estilo del traje de algodón acolchado, sino también ofrece más posibilidades de combinación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *