Las características de abrigos de la moda

En cuanto a las últimas tendencias, hemos encontrado que los artículos se ha vuelto a la moda. Ahora, en el otoño y el invierno, todos pueden probar estos artículos audazmente, para que pueda seguir estando al frente de la moda.

Aunque los trajes se encuentran en la pasalera todos los años. Todas las marcas famosas se apresuran a lanzar trajes. Pero no se preocupen por comprar. Tenga en cuenta los siguientes puntos.

En primero lugar, en el momento en que prevalece»vaguedad de género», esos trajes ajustados están desactualizados. El diseño suelto de estilo  masculino es el nuevo favorito de la moda. Si tienes una capacidad de combinación bueno. también puedes desafiar un traje de despiezas.

En segundo lugar, por un lado, la búsqueda de la neutralidad. Por otro lado, el círculo de la moda no olvida lo retro. Bajo la conducción de estas marcas de moda de Vetements, el estilo retro de los años 80 siempre ha sido «discriminado» vuelve popular otra vez. El elemento de hombros anchos que es el más representativo de esta era también se ha convertido en un tema calentado.

Tercero, el estilo neutral está de moda, el tono gris se ha convertido en el nuevo favorito de la pasalera. Aunque el traje gris siempre da una imagen muy aburrida, este año los diseñadores lo han inventado con un diseño inteligente. Por ejemplo, el adorno de piel de Thom Browne, el diseño minimalista y la combinación con los zapatos de tacón alto.

Si no te gusta el estilo mecánico del traje, puedes elegir el estilo deportivo y casual. Este año, el diseñador ha pensado mucho en mejorar el estilo deportivo de la moda. Resume los siguientes tres puntos principales.

Primero, es el color intenso. Aunque el estilo deportivo y casual es cómodo, la desventaja es informal y normal demasiadamente. Para realzar el nivel de la moda, este año el diseñador gastó mucha energía en el color. Principalmente en colores brillantes, como el efecto de humo de colores de Gypsy Sport, el estampado universo de Lacoste o combinación de piezas de colores de VFiles.

Segundo, es eslogan de actitud.¿Cómo hacer una camiseta normal a especial? Las camisetas originales con impresiones especiales son el embellecimiento de la actitud. Explique su actitud a través de consignas y vuélvase de moda. Como el “¡NO!” de Creatures of Comfort y el apoyo al feminismo de Prabal Gurung.

Tercero, es sentimientos nostálgicos. La moda es algo muy interesante. Tal vez la ropa deportiva de uniforme escolar sea un estereotipo en el pasado. Pero es un intento moderno en el espectáculo de otoño e invierno de 2017. Por ejemplo, el traje deportivo rojo lanzado por Marc Jacobs, y zapatillas deportivas antiguas de Coach. Tienen un toque de ambiente nostálgico.

Sobre el calor de la ropa, el traje de plumón cálido es primera opción en el invierno. Debido al gran tamaño del traje de plumón es fácil hincharse. El diseñador ha lanzado un modelo ultra corto para mostrar la cintura delgada de las mujeres. Si le gusta el estilo de personalidad, no se pierda el traje de plumón de modelo suelto .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *